Bandai Namco ha enseñado nuevos vídeos de Code Vein

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Code Vein
 
 

Code Vein, la nueva creación de Bandai Namco, se encuentra entre nosotros desde el mes de abril. Después de que su anuncio se realizase, y tras los primeros detalles oficiales, el llamativo RPG no sólo comenzó a generar expectativa alrededor de sí sino que, para lograrlo, se ha exhibido ante nosotros en múltiples ocasiones, mas ello no le ha inhibido de, en una eventualidad más, volver a lucirse en diversos vídeos.

En consecuencia, la compañía publicó tres nuevos metrajes del juego, los cuales, si bien no son de extensa duración, muestran cómo se está perfilando la labor nipona, una que continúa dejando la estela de las influencias recibidas del ineludible símil contemporáneo: Dark Souls. Así, pues, observamos el desenvolvimiento en combate por parte de los jóvenes protagonistas de la aventura, quienes, como bien podrán apreciar, se enfrentan a un mundo inclemente con abominaciones que, seguramente, dificultarán cada paso de nuestro viaje.

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Code Vein, destacamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado