Bandai Namco nos da la bienvenida a su nueva tienda online

La web dispone ahora de un renovado diseño

Bandai Namco nos da la bienvenida a su nueva tienda online
 

La compañía lanza su web totalmente rediseñada donde podremos comprar multitud de sus productos oficiales. La tienda se encuentra totalmente en español, además de estar localizada también en francés, inglés, italiano y alemán. En este sitio encontraremos todos los juegos actuales de la firma, así como productos de muchos de nuestros títulos favoritos. Podremos comprar y pedir en más de 31 países de Europa.

Los fans de Bandai Namco ahora dispondrán de un sitio donde se nos ofrece más de 80 productos de sus famosas marcas, y todo ello envuelto en un entorno intuitivo y agradable a la hora de navegar por él. Indagando un poco en la tienda hemos encontrado colecciones como la trilogía de Dark Souls en vinilo, la figura de Heihachi contra Kazuya de la edición coleccionista de Tekken 7 o la hermosa King’s Edition de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino.

La web también nos ofrece una pestaña donde podremos reservar todos los productos que estén disponibles, además de un centro de ayuda para contactar con el equipo por si disponemos de algún problema o no encontramos lo que buscamos. ¿Qué os parece este nuevo look en la tienda?

 


Contenido relacionado