Inmates nos introduce en el terror con su tráiler de lanzamiento

En exclusiva para PC

Inmates nos introduce en el terror con su tráiler de lanzamiento
 
 

Inmates es un juego de terror psicológico con puzles desarrollado por una única persona (Davit Andreasyan) y distribuido por Iceberg Interactive. Mañana, día 5 de octubre, los usuarios de PC tendrán la oportunidad de zambullirse en la pesadilla de Jonathan, el protagonista de esta historia de miedo.

Nuestro personaje se despertará en una celda sin recordar absolutamente nada, mucho menos sabe cómo ha llegado allí, pero lo que parece -a primera vista- una terrible pesadilla puede que acabe siendo real. Deberemos descubrir la verdad que se oculta tras su confinamiento y arrojar luz sobre los oscuros secretos de la prisión en ruinas en la que se encuentra.

Tendremos que interactuar con el entorno para resolver los rompecabezas de Inmates mientras nos encontramos expuestos a una atmósfera agobiante. Gracias al motor Unreal Engine 4 cuenta con gráficos en alta definición y, además, es compatible con mando.

Este juego de terror independiente se pondrá a la venta a precio reducido (9’99€) debido a su corta duración (se estima que dura entre 3 y 4 horas). Si el tema del precio no os pareciera un gran punto a favor, os confirmamos que trae subtítulos en nuestro idioma, para no perder detalle de los horrores que se ocultan en Inmates.

 


Contenido relacionado