La guionista de 50 Sombras de Grey escribe la película de Venom

Venom

La guionista de 50 Sombras de Grey escribe la película de Venom

El último borrador deberá ser acabado en pocas semanas para comenzar el rodaje

La guionista de 50 Sombras de Grey escribe la película de Venom
 
 

Iniciar un proyecto nuevo implica arriesgar, y Sony Pictures no quiere dejarse nada en el tintero para plantar unas bases sólidas en su nuevo universo. La pérdida momentánea de Spider-Man no ha impedido que el estudio comience su propio ecosistema de películas basadas en el arácnido, pero sin el arácnido. La primera y que más expectación despierta es la cinta protagonizada por el simbionte Venom, y para ella está destinando todos los recursos que tiene a mano. Y es que será nada más y nada menos que Tom Hardy quien se meta en la piel del villano bajo las órdenes del director de “Bienvenidos a Zombieland”, Ruben Fleischer. No obstante tras meses del anuncio ahora conocemos un nuevo nombre implicado que podría generar algo de polémica.

Tras el retraso del comienzo del rodaje de la película, muchos se preguntan en qué fase de la preproducción se encuentra “Venom”. Todo parece indicar que aunque el guion ya está finalizado, se podrían estar aplicando algunos retoques antes de echar a andar, y en ellos estaría participando Kelly Marcel. Así lo revela el reportero de Variety, Justin Kroll, quien indica que la guionista responsable de llevar a la gran pantalla “50 Sombras de Grey” se ha unido a Fleischer para acabar el último borrador del guion.

Marcell no es una completa desconocida en el panorama de Hollywood, y es que anteriormente ya ha trabajado en otras películas como “Al encuentro de Mr. Banks” o la futura “Cruela” de Disney, y en series como “Terranova” de FOX. Su trabajo ahora podría aportar una pequeña esencia a la historia de Venom, y recordar a una saga que no ha suscitado muchas alegrías entre la crítica y que ya espera su tercera entrega. No obstante habrá que esperar todavía un año para saber si Eddie Brock regresa a sus verdaderas raíces o adolece demasiado la ausencia de Spider-Man.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ASUNTO…

Dejar un comentario