La guionista de 50 Sombras de Grey escribe la película de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias

La guionista de 50 Sombras de Grey escribe la película de Venom

Publicado:
1

Iniciar un proyecto nuevo implica arriesgar, y Sony Pictures no quiere dejarse nada en el tintero para plantar unas bases sólidas en su nuevo universo. La pérdida momentánea de Spider-Man no ha impedido que el estudio comience su propio ecosistema de películas basadas en el arácnido, pero sin el arácnido. La primera y que más expectación despierta es la cinta protagonizada por el simbionte Venom, y para ella está destinando todos los recursos que tiene a mano. Y es que será nada más y nada menos que Tom Hardy quien se meta en la piel del villano bajo las órdenes del director de "Bienvenidos a Zombieland", Ruben Fleischer. No obstante tras meses del anuncio ahora conocemos un nuevo nombre implicado que podría generar algo de polémica.

Tras el retraso del comienzo del rodaje de la película, muchos se preguntan en qué fase de la preproducción se encuentra "Venom". Todo parece indicar que aunque el guion ya está finalizado, se podrían estar aplicando algunos retoques antes de echar a andar, y en ellos estaría participando Kelly Marcel. Así lo revela el reportero de Variety, Justin Kroll, quien indica que la guionista responsable de llevar a la gran pantalla "50 Sombras de Grey" se ha unido a Fleischer para acabar el último borrador del guion.

methode2Fsundaytimes2Fprodmigration2Fweb2Fbin2F7c9ab029 606a 41c9 92aa c442f89659b8

Marcell no es una completa desconocida en el panorama de Hollywood, y es que anteriormente ya ha trabajado en otras películas como "Al encuentro de Mr. Banks" o la futura "Cruela" de Disney, y en series como "Terranova" de FOX. Su trabajo ahora podría aportar una pequeña esencia a la historia de Venom, y recordar a una saga que no ha suscitado muchas alegrías entre la crítica y que ya espera su tercera entrega. No obstante habrá que esperar todavía un año para saber si Eddie Brock regresa a sus verdaderas raíces o adolece demasiado la ausencia de Spider-Man.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0