Los creadores de Left 4 Dead y Evolve han anunciado su nuevo juego

Llegará dentro de una semana

Los creadores de Left 4 Dead y Evolve han anunciado su nuevo juego
 

Turtle Rock Studios, la compañía creadora de Left 4 Dead y Evolve, dio a conocer cuál será su próximo trabajo. Éste correrá bajo el nombre The Well, y será una aventura de realidad virtual exclusiva para Oculus Gear VR, descrita por sus propios desarrolladores como “un clásico RPG construido específicamente para la realidad virtual” con una “atmósfera oscura, de ensueño“.

En términos más detallados, es un juego de rol por turnos que, distintivamente, ostenta una asombrosa composición artística, y el cual no será la primera incursión del estudio en VR pues, previamente, publicaron Face You Fears, Blade Runner 2049: Replicant Pursuit y Otherworlds; sin embargo, según las palabras de Steve Goldstein, manager general del estudio, esta creación es, en una destacable medida, más ambiciosa que todas las demás.

The Well no es sólo nuestro título de realidad virtual más ambicioso hasta la fecha, sino que es nuestro título más único. Estamos emocionados por crear un mundo de fantasía nuevo y original que no es como nada que hayamos visto antes, y ha sido específicamente elaborado para la plataforma Gear VR. No es sólo un juego divertido, es hermoso. Gear VR es un medio que nos permite impulsar nuestra creatividad y dar vida a juegos que nunca creímos posibles“, comentó el directivo.

Asimismo, cabe resaltar que dentro de la producción nos situaremos en un mundo misterioso llamado Tholl, el cual está repleto de magia y criaturas fantásticas. Podremos escoger una de cuatro clasesGuerrero, Mago, Pícaro y Druida-, cada una con sus propias habilidades y poderes y con la que construiremos un grupo con más personajes cuyos niveles podremos aumentar y empoderar durante la travesía.

En última instancia, informamos que The Well saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.