Los seis últimos episodios de Juego de Tronos serán "monumentales"
Últimas fichas
Últimas noticias

Los seis últimos episodios de Juego de Tronos serán "monumentales"

Publicado:
0

La octava temporada de "Juego de Tronos" aún se anticipa lejana, pero todos los preparativos ya han comenzado para lo que se espera que sea el momento más importante de la televisión en los últimos años. Tanto los decorados como los protagonistas de la serie ya están listos para empezar a grabar los últimos 6 episodios de la serie que les ha llevado a la fama mundial. No hay duda de que HBO sobrepasará sus propios límites con un prespuesto de infarto, para lograr romper los altos estándares que ya marcó en la pasada temporada. Si este verano ha sido el más sobrecogedor desde que se iniciara la adaptación, el 2019 será el año más épico jamás vivido.

A estas alturas nadie duda del nivel de calidad que ha alcanzado "Juego de Tronos". Con unos recursos cinematográficos, Benioff y Weiss han conseguido crear cientos de minipielículas de una hora de duración. No obstante todo eso quedará en nada con la octava y última temporada. Así lo ha revelado John Bradley en una entrevista para el Huffpost, haciendo valer aún más el valor de Samwell Tarly en los acontecimientos de Poniente. "Tenemos un equipo de directores que han estado al mando de nuestros mejores episodios", declaró el actor en referencia al equipo de producción.

Muchos fans han achacado la falta de intriga y el característico ritmo de la obra original en la última temporada. Sin embargo los niveles de audiencia han respaldado la decisión de HBO por aumentar la acción en detrimento de los diálogos, y en ese sentido ya preparan importantes sorpresas. "Cada uno de los 6 episodios que quedan en la temporada 8 van a ser monumentales, y necesitan de alguien capaz de hacer ese tipo de grandes apuestas, de ya haber hecho una dirección de alto voltaje anteriormente para nosotros".

Samwell Tarly 8da58009 0d26 4b9f 8ac5 0041eea6cb53

Los directores a los que hace referencia Bradley son Miguel Sapochnik y David Nutter, los nombres detrás de algunos de los episodios más espectaculares de "Juego de Tronos". Su elección viene motivada por el ritmo frenético que necesitará la octava temporada para cerrar todas las tramas. "Creo que en el folclore de Juego de Tronos lo solíamos llamar episodio 9 -el episodio donde todo explota y tienes escenas espectaculares", aseguró el actor. "Creo que tendremos seis "episodios 9" esta temporada".

La influencia de Sam en la serie es indiscutible, pero desconocemos en qué medida un personaje así tendrá importancia en las batallas que se avecinan. Durante la séptima temporada el tímido amigo de Jon fue el descubridor del yacimiento de vidriagón bajo Rocadragón, de la cura de la Soriagrís, y del verdadero heredero al Trono de Hierro. ¿Se referirá Bradley a ese tipo de espectacularidad? ¿Tendrá más peso la estrategia que el fuego en la lucha contra los Caminantes Blancos? Saldremos de dudas en poco más de un año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0