Los últimos sucesos de Cataluña no afectarán a Barcelona Games World

Del 5 al 8 de octubre

Barcelona Games World
 

El pasado 1 de octubre se celebró en toda Cataluña el referéndum de autodeterminación suspendido por el Tribunal Constitucional.

Dicha jornada se convirtió en trágica en muchos lugares de la comunidad autónoma con cientos de heridos, y el pasado martes 3 de octubre hubo una huelga general en toda la comunidad.

Muchos han sido los usuarios han expresado su malestar por medio de las redes usuarios a las cuentas oficiales de Barcelona Games World, por lo que los organizadores han decidido escribir en Twitter que la feria se desarrollará con total normalidad:

La feria se desarrollará con total normalidad desde mañana jueves 5 hasta el próximo domingo 8 de octubre , y la organización ha anunciado que las entradas para el sábado están a punto de agotarse, por lo que los que quieran asistir deberán darse prisa para comprar su entrada, pues puede ser que en taquilla no queden. Entre las marcas asistentes a la feria destacan PlayStation, Nintendo, 2K Games, BadLand Games, Bandai Namco y muchas más. Durante la celebración del evento también habrá diversos torneos y sorteos para todos los usuarios que quieran intentar conseguir uno de los premios en juego.


Contenido relacionado