Pokémon: ¡Te elijo a ti! estrena nuevo tráiler completo en español

Presenciamos nuevas e impresionantes escenas

Pokémon: ¡Te elijo a ti! estrena nuevo tráiler completo en español
 
 

A través del canal oficial de Pokémon en Youtube, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia que llegará en un mes a los cines de los territorios occidentales. Pokémon: ¡Te elijo a ti! Dicho tráiler se trata de la versión completa que ya pudimos ver con anterioridad, aunque esta vez presenciamos nuevas escenas de la próxima aventura protagonizada por Ash y su inseparable amigo, Pikachu.

Tras más de 20 años de vida, los fans de Pokémon están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar del momento del anime en el que comenzó todo con todas las mejoras de efectos visuales y de calidad de imagen. Con la noticia de que dicha película se estrenaría también en los cines de España, su estudio ha proporcionado una web que nos sirve de herramienta para conocer en qué cines de nuestro territorio podremos disfrutar de esta película.

Pokémon: ¡Te elijo a ti! llegará el próximo 5 de noviembre a los cines españoles. ¿Tenéis ganas de ver esta película? Bajo la noticia os dejamos con el tráiler completo en español.


Contenido relacionado