Ya disponible un nuevo modo de juego en The Elder Scrolls V: Skyrim

Ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ya disponible un nuevo modo de juego en The Elder Scrolls V: Skyrim
 
 

Hace una semana conocimos que The Elder Scrolls V: Skyrim iba a recibir el modo de juego de supervivencia, una variante de dificultad para los jugadores más avanzados. Este nuevo modo desarrollado por Bethesda ya está disponible a través de la plataforma de contenidos digitales que se incluyó dentro del juego, el Creation Club, accesible tanto para los usuarios de PC como para los de PlayStation 4 y Xbox One.

El modo supervivencia estará disponible de manera gratuita hasta el día 10 de octubre. Una vez finalizado este período no se sabe el precio que se tendrá que pagar para acceder. Las características que se añaden a este nuevo modo son, entre otras, la influencia del hambre, el frío y la fatiga provocada por las largas caminatas, que harán a nuestro personaje más delicado, y nuestro inventario sufrirá una reducción de su capacidad. Por si fuera poco, han incorporado nuevas enfermedades y se ha eliminado la capacidad de regeneración de vida automática. También se han eliminado los viajes rápidos y se ha aumentado la dificultad de los enfrentamientos enemigos.

Sin duda, es un modo de juego hecho para aquellos jugadores más experimentados que quieren vivir esta aventura desde otra óptica más complicada.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Skyrim, ese RPG casi infinito que siempre vuelvo con el paso de los años. Cualquier escusa es buena para volver a empezar una partida en este maravilloso universo ^^

Dejar un comentario