FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

EA evade el por qué no se puede jugar FIFA 18 con amigos en Switch

Han ofrecido una respuesta con ambages

FIFA 18
 

FIFA 18 ya lleva un par de semanas entre nosotros, y ha resultado ser un digno representante del deporte rey. La creación de Electronic Arts ha aunado críticas positivas a lo largo de todos los sectores de la industria, no obstante, su versión de Nintendo Switch, pese a ser buena, se encuentra limitada en diversos aspectos, de entre los que destaca la imposibilidad de jugar con amigos y, a su vez, el hecho de que la compañía no haya querido comparecer ante ello.

En consecuencia, luego de que el portal Eurogamer enviase una esquela a la empresa para conocer las razones detrás de tal ausencia, ésta, en lugar de estructurar un argumento que justificase la decisión, optó por responder con ambages, determinando lo siguiente: “FIFA 18 en Switch ofrece temporadas en red local para que los amigos jueguen entre dos consolas en cercana proximidad una de la otra, e invitamos a aquéllos que quieran competir en línea a aprovechar los modos online en Switch como FIFA Ultimate Team y temporadas y torneos multijugador“.

Jugamos a FIFA 18 en Nintendo Switch y este es nuestro veredicto

Como pueden apreciar, el mensaje no satisface la dubitativa planteada, por lo que aún se mantiene como incógnita la razón por la que Electronic Arts ha transitado por dicho sendero. Aun así, extrayendo una fracción de nuestro veredicto sobre la versión resaltada, es probable que se convierta uno de los juegos más utilizados en la plataforma de Nintendo, pero ello no la exime de que continuaremos esperando por que la marca se pronuncie respecto a la importante incertidumbre.


Contenido relacionado