El nuevo God Eater se presentará mediante livestream en unos días

Este sábado día 7

El nuevo God Eater se presentará mediante livestream en unos días
 
 

A principios de este mismo año, ya comenzaban a levantarse las primeras informaciones sobre la presentación de un nuevo God Eater a lo largo de 2017. Muchos meses han pasado desde entonces, pero parece que la información era cierta, porque Bandai Namco tiene previsto presentar el nuevo proyecto mediante retransmisión a través de un livestream.

Una vez más, el portal Niconico será el escenario mediante el cual se desvelará un juego al mundo. Este sábado día 7 de octubre, tendrá lugar la emisión de un concierto de God Eater Orchestra Live y, tras finalizar el mismo, se presentará el nuevo God Eater.

Más o menos, a partir de las 19:45 JST (lo que serían las 10:45 a.m. en nuestro territorio, si no nos confundimos con la conversión de horas) el productor Yuusuke Tomizawa, el director general Hiro Yoshimura, el nuevo productor Yuya Tomiyama y más personalidades, serán los encargados de desvelar el próximo juego de la saga de acción.

No os podemos ofrecer más información sobre el futuro God Eater, pero se rumorea que se tratará de un lanzamiento a nivel mundial para consolas. Sea como fuere, en unos pocos días conoceremos todos los detalles y esperemos que las plataformas.


Contenido relacionado