Majin Buu se presenta en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Majin Buu se presenta en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Un vídeo introductorio de este personaje

Majin Buu se presenta en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
 
 

Si seguís las noticias de Dragon Ball FighterZ de cerca, sabréis que la versión más amigable de Buu estará incluido en el elenco de personajes del juego. Sus divertidos pero mortíferos ataques harán de sus enemigos todo un reto, algo que se puede apreciar en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ protagonizado por este simpático personaje.

Bandai Namco le ha dedicado un vídeo de introducción a Buu, como ha ocurrido con demás luchadores del título. En este breve vídeo podemos apreciar algunos de los movimientos y ataques que hacen especial a Buu, incluida la técnica de convertir a sus enemigos en chocolate. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler en cuestión.

Dragon Ball FighterZ llegará durante el mes de febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. En la última entrevista que os trajimos durante el día de ayer realizada por el medio Gameinformer, conocimos interesantes detalles del juego, incluso la posibilidad de que Black Goku se uniera al elenco de personajes del juego. ¿Te gustaría verle en acción en el título de lucha de Bandai Namco?


Contenido relacionado