overwatch mercy

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mercy recibe nuevos ajustes en sus habilidades en Overwatch

El cambio se centra en sus capacidades curativas

overwatch mercy
 

En un juego tan competitivo y masivo como Overwatch, el equilibrio entre los diferentes personajes y sus habilidades es un punto crucial para mantener una comunidad contenta y activa. Para ello, compañías como Blizzard se dedican a hacer ajustes y cambios periódicos como el que ha sufrido Mercy, personaje que hace poco ya fue objeto de cambios.

En esta ocasión, ha sido concretamente la habilidad Valquíria de este personaje la que ha recibido los cambios. Con el objetivo de reducir el número de veces que se pueda ayudar a un compañero, la Resurrección se puede usar únicamente cada 30 segundos, revirtiendo este dato a su estado anterior a la última modificación, que había reducido el tiempo a 10 segundos. Como contrapartida, la habilidad ahora dobla su rango de acción.

Mercy, de Overwatch, sufre grandes cambios en sus habilidades

Los cambios se pueden comprobar en los Reinos Públicos de Prueba, y se espera que llegue al juego próximamente. Con ello Blizzard espera convertir a Mercy en un personaje más equilibrado dentro del elenco de Overwatch, la nueva joya de la corona de la compañía que se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la presente generación, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado