Mortal Kombat scorpion

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Mortal Kombat celebrará su 25 aniversario con diferentes novedades

Injustice 2, Mortal Kombat X y títulos de móvil celebrarán el aniversario

Mortal Kombat scorpion
 

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que habrá novedades e implementaciones, relacionadas con la mítica saga de lucha, en algunos juegos del mercado con motivo de la celebración del 25 aniversario de Mortal Kombat a lo largo de este mes de octubre.

En primer lugar, el título de lucha basado en el universo de DC, Injustice 2, recibirá a Raiden, el Dios del Trueno. Para hacernos con él tendremos que estar en posesión del Pack de Luchadores 2, haber comprado la edición Ultimate/Digital Deluxe del juego o esperar a que se ponga a la venta por separado (fecha aún desconocida). Por otro lado, el legendario Raiden llega a Injustice 2 con una skin que lo transforma en el superhéroe Black Lightning, además de contar con su apariencia original. Raiden ya está disponible en Injustice 2.

Los juegos de dispositivos móviles Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals contarán con contenido in-game del aniversario de Mortal Kombat.

  • Injustice 2 para móviles, al igual que la versión de consolas, también incluirá a Raiden, el Dios del Trueno.
  • Mortal Kombat X para móviles añadirá a Shao Kahn el Conquistador entre sus personajes y a dos nuevas versiones del villano Goro.
  • Injustice: Gods Among Us para móviles incluirá a Scorpion a su plantel de luchadores.
  • WWE Immortals implementará una skin de Raiden para Xavier Woods, superestrella de la WWE.

Por otro lado, el propio juego de Warner Bros, Mortal Kombat X, también recibirá novedades con motivo del aniversario de la saga. El título de lucha añadirá nuevos desafíos de las Torres Vivientes a partir del 9 de octubre relacionados con lanzamientos previos de la saga como Mortal Kombat 1-4, MK: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).


Contenido relacionado