Nintendo crea una comunidad para despedirse de Miiverse

Ya podéis decir adiós a Miiverse

Nintendo crea una comunidad para despedirse de Miiverse
 

Como ya sabréis, Nintendo anunció que la Miiverse, la especie de red social de 3DS y Wii U, cerrará próximamente; concretamente lo hará a partir del próximo día 7 de noviembre. De hecho, un usuario ha estado descargando todos las publicaciones que puede a través de una aplicación como recogimos hace unos días.

El cierre de Miiverse es una cuestión que no ha sido respondida por parte de Nintendo, ya que la compañía podría haber trasladado la aplicación Nintendo Switch, algo que parece que ni se han planteado. Hoy, conocemos que Nintendo ha habilitado un canal especial para despedirse de esta “red social”.

Bajo el nombre de Everybody’s Message Community podremos dejar nuestros mensajes de despedida y explicar que ha supuesto en nuestra actividad como jugadores Miiverse. El canal, tan sólo estará disponible hasta el próximo día 11 de octubre, y por lo que parece ser está teniendo una gran actividad.

Nintendo anuncia el cierre de Miiverse

Miiverse se puso en funcionamiento en pasado 2012 como una red social para las consolas de Nintendo, concretamente para Wii U y Nintendo 3DS. Después de 5 años en que los jugadores han compartido capturas, experiencias, dibujos e incluso ha servido para hacer contactos, la red social cierra y no continuará su periplo en Nintendo Switch, algo que a muchos asiduos a la aplicación no les ha gustado demasiado.


Contenido relacionado