Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 tendrá varias actualizaciones mensuales hasta diciembre

Para mejorar la experiencia de juego

Titanfall 2
 
 

Titanfall 2 seguirá contando con nuevos añadidos durante los próximos meses. Así lo ha manifestado Respawn Entertaiment desde donde se asegura que el juego seguirá teniendo nuevos incentivos pese a que no ha logrado vender lo que se proponían. De tal forma, y tras los últimos DLCs gratuitos distribuidos a los usuarios por la desarrolladora, la misma a mostrado sus intenciones de cara a los próximos meses.

Según ha podido saber el medio Comicbook, Respawn Entertaiment tiene previsto lanzar hasta diciembre una actualización cada mes en aras de mejorar la estabilidad del juego. Además, durante la festividad de navidad llegara nuevo contenido en forma de skins, armas y un posible evento. Queda claro que la desarrolladora sigue apostando fuerte y piensa en su comunidad de jugadores para darles la mejor experiencia jugable.


Postcards From the Frontier es el nuevo DLC gratuito de Titanfall 2

Si aún no habéis probado esta secuela de Titanfall, os recordamos que se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de la plataforma de EA Origin.


Contenido relacionado