Tom Cruise regresa al rodaje de Misión Imposible 6 tras el accidente

El accidente del pasado agosto paralizó la producción

Tom Cruise regresa al rodaje de Misión Imposible 6 tras el accidente
 
 

La valentía implica sus riesgos, y hay algunos actores de Hollywood que se exponen a ellos cada día. Aunque el uso de dobles ha ido ganando fama en la mayoría de producciones, y la seguridad de los rodajes ha progresado mucho en los últimos años, siguen existiendo peligros potenciales. Algunas estrellas deciden participar ellas mismas en escenas potencialmente lesivas, y no es extraño oír una noticia relacionada con este tipo de sucesos. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Tom Cruise el pasado mes de agosto en el rodaje de la próxima “Misión Imposible 6”. No obstante la capacidad de recuperación del actor es asombrosa.

El pasado 14 de agosto salía a la luz un vídeo con una de las muchas escenas de acción que tendrá la próxima entrega de la saga dirigida por Christopher McQuarrie. En ella veíamos a Cruise saltando entre tejados, hasta que se producía el accidente. El actor ejecutaba mal un salto lesionándose, y aplazando todo el rodaje entre 3 y 6 semanas. Sin embargo la recuperación ha sido mucho más rápida de lo que muchos esperaban, y aunque los plazos de la producción permitían un retraso sin problemas, la estrella que da vida a Ethan Hunt ya está de regreso.

Así lo confirma el británico Daily Mail, en un reporte que revela la presencia de Cruise en el set emplazado en Essex, Inglaterra. El actor además no ha regresado de forma cauta, y es que ya estaría de nuevo implicado escenas de riesgo, e incluso pilotando un helicóptero y conduciendo un camión. Así pues Paramount Pictures se quita un peso de encima y ya puede continuar con sus previsiones para el estreno programado para el próximo 28 de julio de 2018.

“Misión Imposible 6” recuperará al mismo director en en su anterior entrega, y a caras conocidas como la del propio Tom Cruise, Simon Pegg, y Ving Rhames. En esta ocasión además habrá sorpresas como la de Henry Cavill, nuevo en la saga, o la revalorizada Rebecca Feguson. De la historia aún no se conocen detalles, aunque viendo el papel del protagonista, no es de extrañar que todo esté bañado de explosiones y persecuciones.


Contenido relacionado