Un vídeo muestra el “Button Challenge” de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Un vídeo muestra el “Button Challenge” de Xenoblade Chronicles 2

Ha sido publicado a través de la cuenta oficial del juego

Un vídeo muestra el “Button Challenge” de Xenoblade Chronicles 2
 

A través de la cuenta oficial de Xenoblade Chronicles 2 se ha publicado un vídeo que nos muestra el sistema “Button Challenge”. Cuando Blade realiza un movimiento especial, si pulsamos los botones que aparecen en pantalla de forma correcta, el poder del movimiento se incrementará. Además, un narrador hará comentarios en base a los aciertos de este sistema.

Fue hace un mes cuando recibimos más detalles sobre la secuela de Xenoblade Chronicles, entre las que destacan la gran cantidad de misiones y contenido que incluye el juego y los temas únicos que veremos en las diferentes áreas del juego. Además tuvimos un extenso gameplay donde exhibe el funcionamiento de su vasto universo y el desenvolvimiento del distintivo combate.

Recordamos que Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta el día 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, y contará con una edición especial que contiene un artbook de 200 paginas, la banda sonora del juego y una caja metálica. Además de eso, el título tendrá un Controller pad Pro con los colores de la saga, aunque este aún no se ha detallado fecha.


Contenido relacionado