Bandai Namco podría llevar Project Cars 2 a Nintendo Switch

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Bandai Namco podría llevar Project Cars 2 a Nintendo Switch

Dependería de la opinión de los fans

Bandai Namco podría llevar Project Cars 2 a Nintendo Switch
 

Nintendo Switch parece haber llamado la atención de las desarrolladoras. Después de recibir las versiones de algunos títulos deportivos de éxito como FIFA 18 o NBA 2K18, la consola híbrida podría sumar a su catálogo uno de los últimos juegos de conducción que han llegado a la nueva generación: Project Cars 2.

El título de conducción de Slightly Mad Studios, que llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 22 de septiembre, podría ampliar sus plataformas siempre y cuando la demanda de los usuarios así lo exigiese, según ha declarado Cyrus Wesson, directivo de Bandai Namco.

“No puedo hablar de una futura versión de Switch porque no tengo esa información. Todo lo que puedo decir es que si la gente de verdad quiere una versión de esta consola, nos lo hagan saber en las redes sociales de la compañía y lo tendremos realmente en cuenta”, comenzaba afirmando el directivo en una entrevista con Fragments of Silicon.

Los desarrolladores son muy receptivos con todo lo que ocurre en las redes sociales y lo que sus fans piden, por lo que podéis hacérselo saber también en la web de Project Cars, y ellos seguro recibirán vuestras peticiones.”

Project CARS 2Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de ver Project Cars 2 en Nintendo Switch?


Contenido relacionado