El evento Iron Banner llegará a Destiny 2 próximamente

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

El evento Iron Banner llegará a Destiny 2 próximamente

El evento Iron Banner llegará a Destiny 2 próximamente
 
 

Después de que diera por terminado recientemente el evento de las Facciones de Destiny 2, la misma Bungie ha dado a conocer cual será el evento temático que se introducirá el próximo 10 de octubre después de que finalice el mantenimiento de ese mismo día. Volverá el Iron Banner con una cadena de misiones que nos dará acceso a un equipamiento exclusivo y excepcional como el que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Para dar comienzo con el evento deberemos acudir ante Lord Saladin en la Torre una vez alcanzado el nivel 20 para que nos entregue la cadena de misiones pertinente. Una vez activada dispondremos en el Crisol de una lista de juego en la que iremos obteniendo monedas dependiendo de nuestra actuación. Cada día habrá además objetivos con los que conseguir nuevas monedas y acercarnos al objetivo final que es conseguir este equipamiento especial. El evento estará activo del 10 de octubre hasta el 17 del mismo mes.

Además recordamos que Leviatán aumentará su nivel de dificultad para jugadores con equipo de más de 300 puntos como podéis leer en esta otra noticia.


Contenido relacionado