Ironsight estrena su espectacular tráiler de presentación

Contará con una beta cerrada en noviembre

Ironsight
 

Ironsight es un nuevo e innovador shooter multijugador en primera persona donde los jugadores lucharan en batallas por la supremacía mundial del planeta tierra. El juego nos sitúa en Dystopia durante el año 2025 en un marco donde la guerra y las Fuerzas del Atlántico Norte (NAF) y la Red de empresas de Desarrollo de Energía (EDEN) se encuentran inmersos en una guerra futurista en post de hacerse con los últimos recursos naturales de la tierra.

Nuestro cometido será encarnar la principal arma del arsenal de Ironsight empleando el juicio, la premonición y la intuición para navegar por las zonas de combate en Dystopia. Entre nuestras posibilidades armamentísticas tendremos armas de última generación, innovadores drones de combate y la última tecnología futurista a nuestro alcance. El juego nos llevará a unos combates de lo más intensivos donde la inmersión estará asegurada. La batalla entre las diversas fuerzas mundiales ha comenzado junto a multitud hitos mundiales con diferentes condiciones terrenales y atmosféricas.

Características principales del juego:
  • Innovador juego de tecnología avanzada.
  • Zonas de combate dinámico
  • Más de 14 zonas de combate únicas. Descubre terrenos universalmente diversos, con elementos interactivos, rutas destructibles y zonas con condiciones y efectos climáticos variables.
  • Artillería de Alta Tecnología Personalizada
  • ¡Dispara a tu manera! Más de 100 armas personalizables. Arme con armamento tecnológicamente avanzado, rifles de francotirador, escopetas, rifles de asalto, SMG y más.
  • Desbloquear armas personalizables
  • Operación de drones estratégicos. Elija entre una amplia selección de drones para ayudarle en sus estrategias tácticas.

Por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento y si llegará a otras plataformas lejos del PC, aunque ya se ha anunciado que verá la luz durante el próximo año 2018. Por otro lado, para amenizar la espera el próximo mes de noviembre estará disponible una beta cerrada en la cual podéis participar a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado