La desarrolladora de Cyberpunk 2077 ha perdido importantes miembros

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

La desarrolladora de Cyberpunk 2077 ha perdido importantes miembros

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

La desarrolladora de Cyberpunk 2077 ha perdido importantes miembros
 
 

CD Projekt RED, la afamada compañía reconocida por deslumbrar a la industria interactiva con la magnífica franquicia The Witcher, ha sufrido recientes bajas en su personal. Lejos de ser miembros reemplazables con facilidad, el estudio detrás de la creación de Cyberpunk 2077 perdió importantes figuras inmiscuidas en el desarrollo de su última producción; fugas que podrían tener repercusiones en el proceso creativo.

Específicamente, los individuos que han rescindido de sus obligaciones son Mateusz Piaskiewicz, diseñador en jefe de niveles, quien ha pasado a ser diseñador senior en Flying Wild Hogequipo encargado de Shadow of Warrior-; Derek Patterson, productor, quien abandonó la empresa para trasladarse a TechlandMichal Stec, productor de arte senior; y, recordamos, Ovidiu Traian Vasilescu, director, quien se deslindó de la marca el mes pasado.

El mundo de Cyberpunk 2077 sería cuatro veces el de The Witcher 3

Cómo afectarán tales separaciones a Cyberpunk 2077 aún permanece ignoto, no obstante, esperamos que CD Projekt RED esté en la capacidad de lidiar con tales adversidades y, al igual que con las aventuras de Geralt de Rivia, nos ofrezcan una producción grata y destacable.


Contenido relacionado