Retro City Rampage DX tendrá pronto versión física en Nintendo Switch

Los fans tienen la posibilidad de escoger entre dos formatos en función de sus gustos

Retro City Rampage DX tendrá pronto versión física en Nintendo Switch
 
 

El laureado Cuphead, conocido título indie con estética de dibujo animado de los años 30, se ha lanzado recientemente como título descargable, con una posibilidad futura de tener una edición en físico. Al menos eso aseguran en Studio MDHR, la firma responsable del juego. Algo similar ha sucedido con Retro City Rampage DX y su versión para Nintendo Switch: llegó a la híbrida únicamente a través de la eShop de la consola y ahora se ha confirmado su inminente llegada en forma material.

Cuphead contará en un futuro con ediciones física y coleccionista

Al acudir a la página web de la compañía Vblank, aquella que se encuentra tras este producto de estética píxel, se puede observar que a partir del lunes 9 de octubre – en apenas tres días – se abrirán las reservas de esta obra en formato tangible. Para llegar a todo tipo de públicos (y bolsillos) se han dispuesto dos ediciones: la estándar por un lado, que únicamente cuenta con la tarjeta del juego, cuyo valor asciende a los 29,99 dólares y la coleccionista, por la que habrá que desembolsar 44,99 dólares. Esta última, aparte por supuesto del juego, incluirá manual, carátula reversible, gafas 3D con varios diseños impresos en ella, un llavero del protagonista y la banda sonora.

Al margen de la puesta en venta de la versión física, la compañía también lanzará varios packs de pines con distintos dibujos impresos en ellas, por lo que podréis disfrutar de su obra también en forma de chapa. Al igual que el propio título, estos podrán adquirirse a partir del próximo lunes.

La cuenta oficial de Nintendo ha publicado un tráiler sobre su lanzamiento en físico, en el que se muestran partes de gameplay y los alicientes de hacerse con la edición limitada.

En los últimos días, curiosamente, uno de los juegos de Nintendo Switch ha sido el centro de atención prácticamente por el proceso inverso al que se contempla en esta noticia sobre Retro City Rampage DX. Se trata de La Lego Ninjago Película – El Videojuego –, que ha llegado a las tiendas “en físico”, ya que se puede comprar cogiendo su carcasa, pero no incluye tarjeta, sino que debe descargarse a través de Internet.

La Lego Ninjago Película no trae tarjeta en Nintendo Switch





Contenido relacionado