Se muestra en vídeo el pack de héroes de Capcom de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se muestra en vídeo el pack de héroes de Capcom de Dead Rising 4

Llegará a PlayStation 4 el próximo mes de diciembre

Se muestra en vídeo el pack de héroes de Capcom de Dead Rising 4
 

Dead Rising 4 ha disfrutado de la exclusividad temporal en Xbox One durante casi un año, y transcurrido ese período, llegará también a PlayStation 4. Será en el próximo mes de diciembre cuando la última aventura de Frank West llegue a la consola nipona, y no lo hará solo porque vendrá acompañado de interesantes novedades como el pack de héroes de Capcom del que se ha mostrado hoy un divertido vídeo.

Todo lo que se incluirá en la versión de PlayStation 4 será esto:

 

  • Inclusión de ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las próximas actualizaciones
  • Héroes de Capcom: una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a nuestro héroe Frank West vestir más de una docena de trajes y realizar ataques especiales escandalosos inspirados en personajes clásicos de Capcom
  • Todo el contenido descargable: trajes y armas del “Pack de Vacaciones” Stuper de Stocking, contenido adicional de un solo jugador en Frank Rising y acción multijugador en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el bonus de contenido: Paquete del equipo del combatiente de la calle, paquete sangriento de la tarjeta del día de San Valentín, ballesta del bastón de caramelo, slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, suéter de invierno feo, y X-Puños.

A continuación os dejamos con este vídeo que ha sido subido al canal de YouTube de Dead Rising:

Dead Rising 4 llegará a PlayStation 4 el próximo 5 de diciembre. ¿Creéis la espera de un año les habrá compensado a los usuarios de PlayStation 4?


Contenido relacionado