Spelunker Party! estrena demo mañana en Nintendo Switch

El lanzamiento final será el 19 de octubre

Spelunker Party! estrena demo mañana en Nintendo Switch
 
 

Square Enix ha anunciado que la demo de Spelunker Party! se pondrá a disposición de los usuarios de Nintendo Switch a partir de mañana.

El título cuenta la historia de Spelunkette, que se despierta por el ruido ensordecedor de un cometa que ha impactado contra La Tierra. Desde lo ocurrido, pasan cosas extrañas y la causa de todo se encuentra bajo tierra. Spelunkette deberá acudir a toda prisa al campamento base para embarcarse en una nueva aventura y descubrir qué está pasando.

Exploraremos los misterios que esconden las profundas cuevas, evitando todo tipo de trampas y derrotando a criaturas y fantasmas. Reuniendo los orbes Litho tendremos la posibilidad de conseguir nuevos atuendos y objetos con los que mejorar nuestras habilidades y cambiar nuestro aspecto.

El título cuenta con un atractivo modo cooperativo tanto en línea como en local. Además tendremos la posibilidad de aliarnos con mascotas que nos ayudarán en nuestra expedición encontrando objetos perdidos o rescatando a nuestros compañeros.

Spelunker Party! se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre para Nintendo Switch y PC.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Spelunker Party! para occidente


Contenido relacionado
 
X