Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey se muestra en un polifacético tráiler

Nos acercamos paulatinamente a su llegada

Super Mario Odyssey
 

El día de hoy, la variante japonesa de Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, la próxima iteración de la mundialmente conocida franquicia. La venidera aventura del otrora fontanero más popular de la historia ha llevado las expectativas de la industria a estratos inmensurables, y vídeos como el ahora presentado, por tangentes razones, continúan acentuando las ansias de la comunidad.

Específicamente, el metraje exhibido luce, grosso modo, las actividades que podremos llevar a cabo durante nuestro paso por el videojuego. Su universo, el uso del sombrero de Mario, la compra de accesorios, el modo foto, minijuegos, multijugador cooperativo… el estudio nipón ha recopilado, en síntesis, lo que les aguarda a los propietarios de una Nintendo Switch en menos de un mes; jugadores que, por claros motivos, anhelan con impaciencia el arribaje de la obra, cuya más reciente publicación audiovisual pueden observar a continuación:

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, con el objetivo de convertirse en uno de los lanzamientos más recordados de la historia de la compañía. Recordamos que tuvimos la oportunidad de probar el título hace unos meses y que desde este enlace podéis leer nuestras impresiones sobre esta nueva aventura de nuestro fontanero favorito.


Contenido relacionado