The Artful Escape es exclusivo de Xbox One por razones técnicas

El creador de la obra da detalles acerca de esta decisión

The Artful Escape es exclusivo de Xbox One por razones técnicas
 

Hace unos cuantos meses que Annapurna Interactive sorprendía a toda la industria de los videojuegos presentando The Artful Escape durante la conferencia de Microsoft en el E3. Gracias a una increíble estética y unas premisas realmente originales, este título lograba llamar la atención de miles de fans alrededor del mundo, colocándose como uno de esos indies que hacen realmente apetecible el catálogo de Xbox One. Ahora, el máximo responsable del juego ha ofrecido nuevos detalles acerca de esta exclusividad con la consola de Microsoft.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de GamingBolt en donde Johnny Galvatron, principal responsable de The Artful Escape, ha explicado que los motivos de la exclusividad con Xbox One en consola se deben a razones técnicas. Galvatron comenta que tomó esta decisión “después de verlo corriendo a 4K en el kit de desarrollo. No se puede volver atrás tras eso“. Junto a esto, el creativo también confirmó que la versión de Xbox One X podrá correr en 4K nativos y 60 fps.

Habrá que esperar para conocer más detalles como una fecha de lanzamiento y nuevos elementos que nos indiquen qué tipo de obra tenemos delante a nivel jugable. Estaremos atentos para traer cualquier novedades de The Artful Escape, videojuego que llegará “cuando esté listo” a Xbox One y PCs con Windows 10.