WWE2K18 introduce anuncios en los iconos de los trofeos

WWE2K18 introduce anuncios en los iconos de los trofeos
 
 

Este próximo 13 de octubre se pondrá a la venta WWE2K18 como nueva entrega de la saga dedicada a la lucha libre profesional. Hoy se han dado a conocer el listado completo de trofeos y logros del juego con una peculiaridad que está causando polémica en la comunidad del juego. Los iconos de los trofeos del juego, en vez de tener una miniatura relacionada con el premio obtenido, muestran nada más y nada menos que publicidad de algunas marcas comerciales asociadas con el videojuego y con la propia WWE.

Aunque no todos los trofeos del juego introducen marcas publicitarias, lo cierto es que es algo que no se había visto hasta el día de hoy en este sistema de recompensas, lo que podría abrir el camino a que otros juegos intentaran hacer uso de esta misma práctica.

WWE 2K18, destacamos, saldrá a la venta el 17 de octubre para PCXbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque esta última plataforma tendrá que esperar hasta una fecha aún sin determinar, por su respectiva edición física, pudiéndose adquirir digitalmente desde el mismo momento que en el resto de plataformas.


Contenido relacionado