Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El creador de Gran Turismo Sport cree que es el mejor juego de la saga

Lo sitúa en lo más alto de su ránking personal

Gran Turismo Sport
 

Kazunori Yamauchi no es solo la principal mente detrás de Gran Turismo Sport, sino que también es el creador de la misma saga, motivo por el que debemos tomarnos muy en serio sus palabras al declarar recientemente con motivo de la celebración de la Barcelona Games World que esta última entrega es la mejor obra de todas las que hemos visto hasta el momento.

Según cuentan desde el blog oficial de PlayStation, el señor Yamauchi acudió al evento para explicar y mostrar ciertas nuevas funciones de Gran Turismo Sport, como el museo o una galería de fotos, momento en el que aprovechó para compartir su ránking personal de la saga, situando a Gran Turismo Sport por delante del Gran Turismo original, viéndose este seguido de los episodios tres y cinco respectivamente.

Gran Turismo Sport se luce en dos nuevos y espectaculares vídeos

Lo cierto es que durante el primer día de la Barcelona Games World, desde Areajugones pudimos acceder a unos minutos de Gran Turismo Sport con el gran montaje de asiento, volante y pedales que habían organizado. A pesar de la breve muestra, las sensaciones fueron bastante positivas, por lo que puede que las palabras de Kazunori Yamauchi no se alejen demasiado de la realidad.

Para finalizar, recordar que Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital, se pondrá a la venta en poco más de diez días, el próximo 18 de octubre. Si estáis interesados en conocer más sobre la última y esperada entrega de la saga, en el artículo insertado más arriba encontraréis dos vídeos en los que ver al título en acción.


Contenido relacionado