El título de puzles Membrane es anunciado para Nintendo Switch

Llegará en exclusiva a la consola de Nintendo

Membrane Nintendo Switch
 
 

Nintendo Switch, la original consola híbrida de Nintendo, logra aumentar cada vez más su catálogo con el paso del tiempo, y en esta ocasión recibe el interesante lanzamiento de puzles Membrane, desarrollado por el estudio independiente Perfect Hat. Dicho anuncio ha sido acompañado por el tráiler de lanzamiento del juego en el que confirma su exclusividad para Switch:

En la misma descripción del vídeo nos animan a jugar de la forma más creativa posible a Membrane, y es que al parecer la obra de Perfect Hat dista de seguir las pautas marcadas por los clásicos títulos de este género. Según podemos ver, la acción será una constante, y el jugador deberá saber reaccionar con la mejor estrategia posible para poder seguir avanzando durante sus múltiples niveles.

Por otra parte, señalar que aunque no se ha especificado una fecha exacta de lanzamiento, sí que han confirmado que el título llegará durante este mismo invierno, lo que resultan ser noticias tremendamente positivas. Así pues, no queda más que desear que Membrane tenga todo el éxito posible para animar a que más estudios independientes sigan trabajando para demostrar que Nintendo Switch puede ser un gran hogar para todos ellos.