Llega la actualización 1.01 a GoNNER

Además llegará el sistema de tablas de puntuaciones

Llega la actualización 1.01 a GoNNER
 

La compañía responsable de la distribución del videojuego GoNNER, Raw Fury, ha introducido una nueva actualización a su título de Nintendo Switch. Además la compañía ha asegurado que llegarán en futuras actualizaciones las tablas de puntuaciones para el modo en línea del juego.

En esta actualización se corrigen una serie de errores que hacía que se mostraran en la pantalla botones distintos a los que se debía pulsar. Se arregla también un error que hacía que el juego se colgase aleatoriamente en su versión en ruso y se ha mejorado el control, solventando el retraso en los menús al pulsar algún botón. Además se han arreglado otros errores relacionados con los niveles del juego. Si quieres saber cuales son los ajustes, puedes ver esta lista completa de correcciones que ha publicado la compañía en Reddit.

GoNNER es un título indie que destaca por su estilo artístico, minimalista y su capacidad para desafiar al jugador. En él controlamos a una criatura que desplaza por la pantalla eliminando a todo “bicho” que se cruce por su camino.


Contenido relacionado