Rogue Trooper Redux ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Rogue Trooper Redux ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch

Un interesante shooter en tercera persona

Rogue Trooper Redux ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch
 

Hace algunas semanas, junto con los juegos que se presentaron en el frenético Nintendo Direct, se dio a conocer una lista de juegos de características indies que llegarían a Nintendo SwitchRogue Trooper Redux fue uno de los título que formo parte de esa extensa lista, y ahora, ya conoceos la fecha de lanzamiento del juego.

Lo cierto, es que la fecha de lanzamiento que se ha dado a conocer -también precio- ha sido para Norteamérica, pero según las informaciones y como es habitual, el título llegaría el mismo 17 de noviembre también a Europa. No obstante, si llegase algo más tarde no se demoraría demasiado. El precio variará entre regiones pero estará sobre los 19.99 libras y los 24.99 dólares.

Rogue Trooper Redux es un shooter en tercer persona desarrollado por Rebellion Developments que está basado en la historia en el cómic 2000 AD y el universo homónimo que fue nominado a los BAFTA. Jugablemente, tendremos campaña de un solo jugador que mezcla el sigilo, la acción y dos modos cooperativos que varían entre 2 y 4 jugadores.

Para conmemorar el anuncio, la desarrolladora ha compartido un nuevo vídeo llamado “101” que podréis ver a continación. El título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado