Un glitch de Destiny 2 deja ver más de cerca uno de sus secretos

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Un glitch de Destiny 2 deja ver más de cerca uno de sus secretos

Por el momento solo hay teorías acerca de qué podría ser esta bestia

Un glitch de Destiny 2 deja ver más de cerca uno de sus secretos
 
 

Hace ya un mes que Destiny 2 se encuentra en el mercado en su versión para consolas y, gracias al gran éxito del juego, son miles las personas que cada día visitan las diferentes localizaciones que ofrece el título en busca de enormes tesoros. A pesar de que la intención de los jugadores suele ser encontrar más y mejores piezas de equipamiento, a veces nos encontramos con enormes misterios que son capaces de atraer toda nuestra atención. Y lo cierto es que ya llevábamos un tiempo siguiéndole la pista a un enorme monstruo marino que parece habitar Titán, pero es ahora cuando, gracias a un glitch, podemos ver más de cerca a esta bestia.

Ha sido el usuario JB3 quien, mientras trataba de encontrar un camino para acceder a una determinada zona del juego (de la cual no daré demasiados detalles para no hacer ningún spoiler), se dio de bruces con un glitch gracias al cual pudo apreciar en todo su esplendor al enorme monstruo marino que habita los océanos de metano de Titán. Por desgracia, a pesar de que son las mejores imágenes de la bestia, tan solo se ve una silueta y apenas se pueden distinguir sus colores. Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Con estas imágenes en nuestras retinas es de recibo plantearnos qué demonios hace eso ahí. Y lo cierto es que las teorías de los fans ya circulan por la red, ofreciendo diferentes explicaciones coherentes dentro del universo de Destiny, pero que no pueden ser confirmadas o desmentidas por el momento. Es posible que, después de todo, sea simplemente un pequeño easter-egg; aunque es plausible que esta enorme bestia tenga su importancia en algún momento del futuro, tal vez como protagonista en alguna de las expansiones que llegarán al juego.

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar y ver si al final esta bestia marina se convierte en protagonista o se mantiene en un segundo plano. En otro orden de cosas, recientemente Bungie ha declarado tener la intención de incorporar un sistema de temporadas en Destiny 2, asemejándose a lo visto en otros juegos como Diablo. Os recordamos que este shooter es nuestro Juego del Mes de septiembre y que pronto, el día 24 de este mismo mes, hará su aparición en PC.


Contenido relacionado