Yomawari: Midnight Shadows se luce en un nuevo tráiler

Estará disponible para PC, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 27 de octubre

Yomawari: Midnight Shadows se luce en un nuevo tráiler
 
 

Hace dos meses fue publicado un vídeo que mostraba el sistema jugable de Yomawari: Midnight Shadows. Esta mecánica, gira alrededor de las posibilidades que ofrece el título y alrededor de las que se sustenta. Es un juego que no hace uso de ningún tipo de ataque y que basa su jugabilidad en la exploración y resolución de secretos para ir abriendo caminos. Hoy NIS America ha publicado un nuevo tráiler titulado “Explorando en la oscuridad”, donde se nos muestra un breve resumen de lo que nos espera en la secuela del título de Nippon Ichi.

Como vemos el título sigue las mecánicas ya vistas en su primera entrega pero el mundo será más del doble de grande y permitirá explorar más lugares. Esta vez nos encontramos a dos nuevas niñas Yui y Haru, que están separadas por una peligrosa amenaza que se oculta en la noche y que deben explorar aterradores escenarios con la intención de sobrevivir.

Yomawari: Midnight Shadows estará disponible para PlayStation 4, PSVita PC el próximo 27 de octubre. Además contará con una edición especial para PlayStation 4 que saldrá a la venta el mismo día y ya podéis reservar a través de este enlaceEsta edición especial contiene además del juego, un póster que brilla en la oscuridad, dos llaveros y una caja de coleccionista.


Contenido relacionado