Dragon Ball FighterZ desvela los movimientos de varios personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ desvela los movimientos de varios personajes

Publicado:
0

Después de un último episodio de Dragon Ball Super en el que se han podido ver uno de los conjuntos de escenas más increíbles que se recuerdan en el anime, el nivel de interés por Dragon Ball FighterZ debe haberse disparado todavía más de lo que ya está de por sí, y recientemente ha sido posible recibir el listado de movimientos de los últimos personajes presentados para el juego.

En un seguido de vídeos realizados por los compañeros de GameInformer hemos podido ver las especialidades de Son Goku y Vegeta SSGSS, Yamcha y TenShinHan. Cada uno con su estilo propio, apuntan a enriquecer de manera increíblemente notable la jugabiliad de Dragon Ball FighterZ, y os mostramos todos ellos a continuación.

Son Goku SSGSS

https://www.youtube.com/watch?v=DNB79CTWhwQ

La premisa con Son Goku en su estado máximo de poder es clara: abrumar al rival con golpes de corta distancia. En este caso, Son Goku tiene muchas formas distintas de acercarse a su enemigo para poder encadenar golpes, además de un ataque especial que, a pesar de su lentitud, es totalmente imbloqueable por el enemigo.

Por otra parte, lo más destacado del mismo es que al activar el estado del Kaioken sobre el SSGSS, podemos realizar un Kamehameha de increíble poder que además es posible potenciar consumiendo dos barras extra de energía, lo que como resultado ofrece la combinación de esa misma técnica junto a un Puño del Dragón que presenta unos resultados devastadores.

Vegeta SSGSS

https://www.youtube.com/watch?v=CYgf5xtJnkc

A diferencia de Son Goku SSGSS, Vegeta no tiene tantas formas distintas de acercarse a su enemigo, sin embargo, sí que posee un mayor repertorio ofensivo a la hora de desatar el caos desde el corto alcance. Se realiza especial énfasis en las carencias defensivas de Vegeta SSGSS, pero de la misma forma se resalta su potencial en el ataque, por lo que posiblemente sea uno de los personajes más destacados en este aspecto del juego.

A su vez, y en este caso coincidiendo con Son Goku SSGSS, Vegeta SSGSS también posee una última técnica definitiva que puede potenciar consumiendo otras dos barras de energia. El resultado, como es posible ver, es bastante similar al de Son Goku, acompañando en este caso a su Destello Final mediante un poderoso puñetazo que provoca una enorme cantidad de año.

Yamcha

Para comprender a Yamcha en Dragon Ball FighterZ hemos de tener claro que prácticamente todas sus acciones en combate se definirán por el uso del Golpe Colmillo de Lobo. Siendo esta su forma básica de afrontar a sus enemigos, observamos cómo dependiendo de la secuencia de botones utilizada por el usuario desencadenará un combo u otro, todos ellos a una velocidad muy alta.

Por otra parte, también es necesario destacar su Sokidan, la técnica especial de Yamcha en Dragon Ball FighterZ. Al igual que con el Golpe Colmillo de Lobo, el usuario podrá decidir cómo esta se desarrolla, pues deberá escoger las direcciones hacia las que el Sokidan impacta de forma veloz y contudente contra el cuerpo de su rival.

TenShinHan

A diferencia de los personajes anteriormente introducidos, TenShinHan sigue por el momento en desarrollo, por lo que es posible que su versión final pueda variar con respecto a lo que veamos aquí hoy. Además, lo que define a este personaje no es otro elemento que su versatilidad, siendo perfectamente capaz a distintas distancias gracias a su amplio y completo repertorio de movimientos.

Un aspecto curioso que se ha introducido junto a TenShinHan es que Chaoz no será un mero acompañante de relleno para él, sino que mediante el uso de su telequinesis podrá detener los movimientos del enemigo durante un breve período de tiempo en el que TenShinHan tendrá vía libre para atacar a su adversario.

Por último, si algo caracteriza sin lugar a dudas a TenShinHan es su Kikoho, una de las técnicas más poderosas en la historia de Dragon Ball. TenShinHan posee un Kikoho básico que le restará un poco de su propia vida cada vez que lo utilice, mientras que también cuenta con un Kikoho definitivo que puede usar múltiples veces para causar un daño completamente destructor, a consecuencia de, nuevamente, restarse su propia salud (en este caso ya de forma más considerable).


Así pues, parece que en el caso de estos personajes Ark System Works ha puesto sobre la mesa unas técnicas definitivas de lo más desvastadoras que hemos visto hasta la fecha. Dragon Ball FighterZ llegará durante febrero de 2018, y lo hará para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas últimas plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0