Llega la actualización 1.38 a No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Llega la actualización 1.38 a No Man’s Sky

Trae como novedad mejoras en la gestión de partidas guardadas

Llega la actualización 1.38 a No Man’s Sky
 
 

Fue hace un mes cuando llegó la actualización 1.35 a No Man’s Sky que, en general, arregla errores y añade algunos cambios. Hoy el juego se ha vuelto a actualizar con la actualización 1.38 que nos trae una serie de mejoras en la gestión de las partidas guardadas y el paso de un modo de juego a otro, además de otras correciones.

Ahora el juego cuenta con dos slots que permite guardar dos estados de progreso en cada partida: uno para el guardado automático y otro para el guardado manual que haga el jugador. Son un total de cinco slots para guardar partidas. Al seleccionar uno vacío nos llevara a la elección de un modo de juego.

En cuanto a las mejoras introducidas, encontramos un mayor nivel de detalles y variaciones climáticas en los efectos ambientales en función de la altura a la que nos encontremos. También encontramos unas mejoras en el control en el mapa galáctico y se ha reducido la ralentización que se producía en la versión del juego para PC al conectar un mando.

Por último, se han introducido unos ajustes para mejorar el sistema de intercambio de objetos y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del jugador. Tenéis una lista completa de los ajustes que se han realizado en la página web del juego.


Contenido relacionado