Los coleccionables de Assassin’s Creed Origins tendrán importancia

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Los coleccionables de Assassin’s Creed Origins tendrán importancia

El director creativo del título lo ha confirmado en una entrevista

Los coleccionables de Assassin’s Creed Origins tendrán importancia
 

La saga de Assassin’s Creed siempre se ha caracterizado por esconder una gran cantidad de secretos en sus extensos mapas. A pesar de ello, los jugadores habitualmente se han quejado de que estos coleccionables que podíamos encontrar tenían un valor muy bajo y a penas aportaban nueva información a una historia interesante en la que toda la contextualización del escenario jugaba un papel muy importante.

Pero esto parece que va a cambiar en Assassin’s Creed Origins. El director creativo del juego, Ashraf Ismail, ha declarado en una entrevista con la revista GamesMaster, que los coleccionables van a generar mucho más interés en los jugadores que en las precuelas. “Egipto no es un lugar que deseas explorar solo por ser un mundo con lugares únicos, sino que decides visitar sitios porque esconden cosas que tienen un valor, tanto en la jugabilidad como en la narrativa, explicaba Ashraf Ismail.

Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha escuchado a la comunidad y han querido dejar claro que en esta nueva entrega de la saga no veremos “coleccionables flotantes”, nombre que le han puesto a estos objetos sin valor que veíamos en los juegos de la franquicia. “Hemos querido que este tipo de cosas tengan significado“, declaraba el director creativo volviendo a mostrar la intención de la desarrolladora por ofrecer una experiencia más inmersiva en la que la exploración será una de las claves.

Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, además recordamos que el título tendrá una versión en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.


Contenido relacionado