Mañana tendremos un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Mañana tendremos un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Nos avisan de ello a través de un pequeño teaser

Mañana tendremos un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Los días van pasando y poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de la próxima entrega de la franquicia. Y es que a falta de dos meses para que Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi llegue a los cines, a través de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter nos avisan de que mañana tendremos otro adelanto de la cinta dirigida por Rian Johnson.

Para hacernos la boca agua, junto al aviso del tráiler que nos traerán mañana, nos han mostrado un pequeño teaser del mismo, donde vemos a Rey practicando con el sable láser. Así que estad atentos a la web durante el día de mañana para conocer toda la información respecto a la película, junto a demás contenido.

Este no ha sido el único adelanto al tráiler de mañana, pues para promocionar los próximos partidos de la NFL en Estados Unidos, también nos han mostrado otro vídeo de unos 15 segundos de duración que nos dan pistas sobre las escenas que veremos en el tráiler de mañana. ¡El ambiente ya está cargado de expectación! Bajo esta noticia os dejamos con este segundo teaser.

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi llegará el próximo 15 de diciembre a los cines españoles, siendo muy esperada por los fans ya que resolverá muchas de las dudas que los seguidores tuvieron tras el estreno de El Despertar de la Fuerza. Probablemente dicha película también nos deje con otras cuantas incógnitas que el estudio se reservará para el Episodio IX, del cual os informábamos que J.J Abrams se encargaría de dirigirlo. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión. ¿Tenéis ganas ya de continuar con la historia?

Segundo teaser


Contenido relacionado