PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG ayuda a impulsar el constante crecimiento de Steam

El servicio de Valve logra alcanzar los 16 millones de usuarios simultáneos

PUBG
 

Posiblemente este año 2017 sea recordado por muchos como el año del increíble éxito de PUBG, el producto desarrollado por Bluhole Studio Inc. Habiendo alcanzado recientemente los 1.8 millones de jugadores simultáneos, desde IndianNoob indican que la propia plataforma de Steam se situó durante el pasado lunes en un total de 16 millones de usuarios conectados de forma simultánea.

Steam

Como podemos ver, la imagen mostrada refeja que, en efectivo, Steam logró marcar un nuevo hito hace apenas una semana, viéndose acompañado durante el proceso por los más de cinco millones de jugadores que no estaban únicamente conectados al servicio, sino que también estaban disputando partidas mediante el mismo.

Es necesario recordar, sin embargo, que en estos últimos días PUBG ha comenzado a recibir una oleada de críticas negativas proveniente en gran medida de China debido a un invasivo anuncio. A pesar de ello, aparentemente el título de Bluehole no ha visto ni mucho menos una caída en el número de sus usuarios, por lo que sería de esperar que estos siguieran aumentando acorde con el paso del tiempo.

PUBG recibe una increíble oleada de críticas negativas

El inexorable periplo hacia el éxito de PUBG fue confirmado hace poco más de una semana con la creación por parte de Bluehole de la PUBG Corporation, y con la intención de extenderse por todo el mundo. Así pues, parece que si de los números actuales de PUBG depende en cierta medida el futuro desarrollo de Steam, Valve habría encontrado un compañero al cual posiblemente no dejará escapar jamás.


Contenido relacionado