Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Disponible para predescarga la gigantesca demo de Gran Turismo Sport

43GB de pura velocidad

Gran Turismo Sport
 

Falta poco más de una semana para que Gran Turismo Sport esté al alcance de los usuarios de PlayStation 4, con fecha oficial de lanzamiento para el día 18 de este mes. Con esto en mente, hay que anunciar que ya es posible iniciar el proceso de predescarga de la gigantesca demo que Polyphony Digital ofrecerá a los amantes de la conducción.

gran turismo sport

En la imagen anterior (cortesía de los compañeros de PowerUp Gaming) podemos ver que en efecto, el tamaño final de la demo temporal de Gran Turismo Sport se marchará hasta los 43GB de espacio requerido, por lo que sin duda alguna será una buena idea comenzar a descargarla cuanto antes mejor para poder disfrutar de ella en el día de mañana, pues hasta el 9 de octubre no se activará su utilización.

En algunos detalles informativos ofrecidos en el sitio web oficial de dicha demo en la PlayStation Store, se especifica entre otras cosas que no es descartable que pueda sufrir problemas técnicos, pues al fin y al cabo sigue siendo una versión de prueba. A su vez, indican que existe la posibilidad de que deban instalar ciertas actualizaciones sin previo aviso a los jugadores ya sea para añadir o eliminar contenido.

El creador de Gran Turismo Sport cree que es el mejor juego de la saga

Por último, recordar que son muchas las razones para aventurarnos a probar esta demo, pues si no estamos convencidos de hacernos con Gran Turismo Sport es una gran oportunidad para ponerlo a prueba, mientras que por otra parte, si ya sabemos que nos haremos con él, podremos comenzar a acumular créditos y logros que posteriormente serán transferidos a la versión final del juego.


Contenido relacionado