Darth Vader se une a la lucha en Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Darth Vader se une a la lucha en Star Wars: Battlefront II

DICE revela sus poderes y habilidades en el multijugador

Darth Vader se une a la lucha en Star Wars: Battlefront II
 
 

En Star Wars: Battlefront II los jugadores podrán volver a ponerse la máscara de villano de Darth Vader. Durante el día de hoy, DICE ha detallado los poderes y habilidades que los jugadores podrán emplear con el icónico señor de la oscuridad.

Jared Petty, editor de contenido social de EA, prometió a los jugadores que “usarán todo el arsenal” de los poderes de Darth Vader en Star Wars: Battlefront II. De acuerdo con Petty, Vader puede infringir más daño y absorber más castigo durante un breve periodo de tiempo mediante la rabia concentrada.

Vader también puede atacar dentro de su alcance con un lanzamiento potente de su sable láser, enviando la hoja de energía a través de las filas enemigas y luego devolviéndola a su mano. Esto le permite realizar potentes ataques a distancia mientras ejerce su fuerza icónica, castigando a sus enemigos con un ataque de telequinesis que los levanta del suelo mientras los debilita. El agarre aplastante del señor Sith, mantiene a las víctimas en el aire y dejar caer a los enemigos en un lugar de su elección (como un acantilado cercano).

Los jugadores también pueden personalizar las habilidades de Vader con tarjetas estelares para adaptarse a su estilo de juego. Independientemente de la configuración que elijas, estarás encantado con la habilidad de Darth Vader para reducir sin esfuerzo a los oponentes dentro del alcance de su sable láser, quedando impresionado con su duración.

Un breve gameplay extraído de la web oficial


Contenido relacionado