El compositor de The Last of Us II sitúa el juego en 2019

The Last of Us Part II

PlayStation 4

El compositor de The Last of Us II sitúa el juego en 2019

El compositor de The Last of Us II sitúa el juego en 2019
 

Gustavo Santaolalla ha sido objeto de una entrevista en una conocida emisora de radio en Argentina, país del que procede, y la cual nos ha dejado datos sobre The Last of Us: Part II. Aunque la entrevista no estaba para nada enfocada al mundo de los videojuegos, al repasar su trabajo apareció indudablemente su gran labor en Naughty Dog, con la primera entrega de esta saga y ahora respecto a la segunda.

En la parte final de la entrevista, cuando apenas falta un minuto para terminarla, el entrevistador le pregunta a Santaolalla cuando se lanzará el videojuego o cuando está previsto el lanzamiento. El compositor no dudó en la respuesta ni un solo instante y contestó de forma serena con un claro 2019, no obstante rápidamente se dio cuenta de que quizás había metido la pata e intentó dejar en el aire que en verdad no sabía la supuesta fecha de lanzamiento, recibiendo presiones por el entrevistador para que no divagara después de haber dado tal información.

El propio Santaolalla aseguró hace medio año que la fecha prevista de lanzamiento del juego era el 2018, por lo que o bien ha errado en una de las dos fechas o el juego podría haber sufrido un retraso en la fecha interna que maneja el estudio.


Contenido relacionado