El productor de las primeras entregas de Saints Row vuelve a Volition
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de las primeras entregas de Saints Row vuelve a Volition

Publicado:
Actualizado:
1

Saints Row es una franquicia que ha logrado triunfar gracias a su mezcla desenfadada y alocada de géneros: mientras intentaba imitar el espíritu de Grand Theft Auto, la comedia más gamberra hacía acto de aparición. Volition es la desarrolladora encargada de estos proyectos que, recientemente, han lanzado el que podría ser considerado como "primer spin-off" de la saga aunque solo comparten universo: hablamos de Agents of Mayhem. En cambio, el resultado comercial ha distado de ser el esperado, siendo un gran fracaso para la empresa y provocando una cantidad palpable de despidos en las filas de la empresa.

Para intentar paliar el resultado de este vaivén en la desarrolladora, ha vuelto a sus filas Jim Boone, quien fuera productor de las primeras entregas de Saints Row. Ahora estaba trabajando para Riot Games pero junto a un contrato y sus ganas de renacer en Volition, ha regresado para encauzar el camino en el que está inmersa la desarrolladora. Según se ha podido saber gracias a Games Industry, el productor es consciente de que el estudio no está en su mejor momento, pero sí se muestra capaz de poder reconducir la situación.

Añade, en una entrevista, que "ha sido una semana rara; mientras me encontraba feliz por mi vuelta, la tonalidad triste me ha llegado al ver a trabajadores ser despedidos". Boone está sumido en un torbellino de emociones pero no quiere que esto le afecte para poder salir adelante. Uno de los problemas de Agents of Mayhem quizás fue la saturación de juegos de "mundo abierto", éste algo más vertical, y sobre todo, el desligamiento publicitario de la franquicia Saints Row. En el futuro, un paso seguro para Volition será regresar a esa saga principal que tanto dinero les hizo ganar en el pasado, con una cuarta entrega que tuvo varias expansiones y un gran respaldo comercial.

AgentsOfMayhem 5

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0