Es poco probable que Dead By Daylight llegue a Nintendo Switch

El juego seguirá teniendo contenido a largo plazo

dead by daylight
 

Dead By Dealight es un título que ya ha desembarcado en distintas plataformas. En un primer lugar lo hizo en PC, y posteriormente lo ha hecho en PlayStation 4 y Xbox One. Precisamente de la versión para PlayStation 4 os ofrecimos un analisis hace algunos semanas.

El título, basa su jugabilidad en el multijugador asimétrico ejn donde uno de los participantes es uno de los asesinos que debe dar caza a los demás jugadores, que pueden ser hasta cuatro jugadores. Ha sido uno de los diseñadores de Behavior Interactive, desarrolladora del juego, quien ha comentado en el medio DualSockers que es poco probable que llegue a la consola híbrida de Nintendo.

Mathieu Cote, el citado diseñador de la compañía, argumentó que sería técnicamente bastante complicado desarrollar una versión de juego para esta consola. Sin embargo, durante la entrevista Cote comentó que están trabajando en que la versión de Xbox One X tenga la misma calidad que la de PlayStation 4 Pro, además de que anunció que habrán más sorpresas en el futuro que gustarán a los fanáticos del título y que el desarrollo de esta versión para la consola de Microsoft no entorpecerían los planes en este sentido.

La última actualización del juego incluía como asesino, entre otras cosas, al legendario personaje Leatherface, de “La Matanza de Texas“. El título, actualmente está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Análisis Dead by Daylight


Contenido relacionado