FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 mantiene el liderazgo de ventas en el Reino Unido

El rey del fútbol sigue ejerciendo su dominio

FIFA 18
 
 

Llegamos al comienzo de una nueva semana y lo hacemos con los datos de ventas de esta última en el Reino Unido (vía CramGaming), en la que hemos podido comprobar que aparentemente FIFA 18 sigue ejerciendo su dominio como rey del fútbol, logrando alcanzar nuevamente la posición más alta en la clasificación. A su vez encontramos muchos otros aspectos destacables, algunos con los que desde Microsoft estarán bastante satisfechos.

A pesar de que el principal foco de atención lo encontramos sobre el título deportivo de Electronic Arts, no es menos destacable el hecho de que durante su primera semana en el mercado, Forza Motorsport 7 ha logrado situarse como el segundo lanzamiento más vendido de la pasada semana en el Reino Unido, siguiéndole a este Forza Horizon 3.

FIFA 18 es el juego digital más vendido de PlayStation 4 en septiembre

Por otra parte nos encontramos con que dos lanzamientos destacados abandonan esta semana el top 10 de ventas, siendo estos Uncharted: El Legado Perdido y Project Cars 2. Especialmente notable es la caída de este último, pues tras ocupar la séptima plaza, se ha visto ampliamente desplazado, cayendo hasta la posición número 15.

Viéndose rodeado de constantes movimientos, FIFA 18 se mantiene impasible gracias a una increíble base de jugadores que hacen parecer imposible una mala etapa para la obra de Electronic Arts. Así pues, habiendo realizado un breve repaso a los movimientos más destacados de esta última semana, os dejamos con la lista final de los títulos con mejores resultados en los últimos siete días.


1.- FIFA 18
2.- Forza Motorsport 7
3.- Forza Horizon 3
4.- Destiny 2
5.- Grand Theft Auto V
6.- Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
7.- The LEGO NINJAGO Movie Videogame
8.- Mario Kart 8 Deluxe
9.- NBA 2K18
10.- LEGO Worlds


Contenido relacionado