La venta anticipada de Star Wars: Los Últimos Jedi comienza mañana

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

La venta anticipada de Star Wars: Los Últimos Jedi comienza mañana

La película se estrena en cines el 15 de diciembre

La venta anticipada de Star Wars: Los Últimos Jedi comienza mañana
 
 

Todo el mundo está pendiente estos días de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ya que ayer Disney anunció que hoy, día 9 de octubre, iba a ver la luz un nuevo tráiler de la octava entrega de la saga, y no solo eso, ya que además se pondrían a la venta las entradas para su estreno, estando este a poco más de dos meses.

Star Wars España anunció por Twitter ayer que la venta anticipada de entradas comenzaría este martes, lo que parece indicar que la hora de publicación del tráiler nuevo de “Star Wars: Los Últimos Jedi” será algo tardía. Sin embargo, las compañías de cine en España ya están calentando motores, ya que Cinesa ha anunciado que mañana a las 07:00 empezará esta venta anticipada para sus cines.

Si queréis conseguir entradas buenas, más os vale ser rápidos, ya que seguramente mucha gente esté atenta y haya colapso de los servidores para conseguir un par de butacas. Aquí en Areajugones estaremos atentos para traeros el tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi” lo antes posible y de manera muy completa en cuanto esté disponible.

Mañana tendremos un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi


Contenido relacionado