Llegan dos juegos de Disney remasterizados a Xbox One y Windows Store

Además os dejamos los enlaces para reservarlos

Llegan dos juegos de Disney remasterizados a Xbox One y Windows Store
 

Los fans de Disney de todas las edades están de enhorabuena porque dos títulos de la famosa compañía llegarán tanto a Xbox One y Windows Store, y de hecho ya están disponibles para reservar.

Estamos hablando de Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure que llegarán a partir del próximo 31 de octubre. Con Disneyland Adventures los jugadores tienen la posibilidad de entrar en el mundo mágico de Disneyland a través de 18 famosas atracciones y disfrutar por el parque de atracciones más famoso del mundo. En el título Rush: A Disney Pixar Adventure podremos jugar con varios personajes de Pixar como Woody, Buzz Lightyear, o Rayo McQueen.

Cada uno de los dos títulos ha sido optimizado para ofrecer una experiencia a 4K reales y con mejora de imagen HDR y se pueden jugar tanto en Xbox como en PC gracias a Xbox Play Anywhere.

A partir del 31 de octubre se podrán adquirir estos dos títulos de Disney a un precio de 29,99€ cada uno. Por si son de vuestro interés, aquí podéis acceder directamente a Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure.


Contenido relacionado