Los gladiadores se preparan en el nuevo adelanto de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Los gladiadores se preparan en el nuevo adelanto de Thor: Ragnarok

La recta final de la campaña promete revelaciones importantes de la trama

Los gladiadores se preparan en el nuevo adelanto de Thor: Ragnarok
 
 

El festival que ha preparado Taika Waititi está a la vuelta de la esquina y comienza unas semanas complicadas para evitar spoilers. Y es que hasta ahora Marvel había mantenido una campaña de promoción habitual con “Thor: Ragnarok”; algunos coloridos pósteres, diferentes entrevistas, y hasta el momento, un solo tráiler con distintas variaciones. No obstante tras el levantamiento del embargo de las primeras reacciones en Internet, ahora han comenzado a liberarse importantes detalles de la cinta a dos semanas del estreno. Esta tercera y última entrega del dios Asgardiano promete ser la más espectacular hasta el momento, y totalmente independiente de las dos anteriores. Quizás por eso algunos fans prefieran evitar ver lo que salga a partir de hoy en las redes.

Para calentar el ambiente de cara a las primeras críticas de la película que llegarán la próxima semana, ahora EW ha liberado un nuevo clip en el que vemos uno de los momentos más importantes de la trama. Tras la llegada de Thor al planeta de Skaar, este tendrá que buscarse la vida como gladiador, en un lugar donde nadie le conoce, y sin su famoso martillo perdido a manos de Hela tras el asalto a Asgard. Es entonces cuando se reencontrará con su antiguo amigo Hulk, en una situación algo complicada y que promete un momento bastante peculiar.

Por la sinopsis sabemos que la diosa de la Destrucción seguirá a Thor hasta el planeta desértico, y provocará que con ella lleguen también algunos personajes conocidos de las antiguas entregas de la saga. No obstante por lo que podemos ver en el adelanto el tono de humor será algo persistente a lo largo de toda la aventura y desconocemos si esa formula terminará de funcionar.

Recordemos que “Thor: Ragnarok” será la última del personaje antes de su aparición en “Avengers: Infinity War”, con la que conectará intrahistoria, y es probable que los espectadores esperen más seriedad de un momento así. Algunas de las primeras impresiones surgidas en las últimas horas ya apuntaban en esta dirección, pero habrá que esperar todavía una semana para conocer la opinión en profundidad de la prensa.


Contenido relacionado