Nuevo tráiler del próximo personaje de Raiders of the Broken Planet

El Dr. Kuzmann llegará el próximo 19 de octubre para los poseedores de la campaña Alien Myths

Nuevo tráiler del próximo personaje de Raiders of the Broken Planet
 
 

Ahora que ya hemos podido disfrutar en nuestras propias carnes de la nueva apuesta de Mercury Steam, el esperado Raiders of the Broken Planet, la desarrolladora española no cesa en su afán de hacer su título aún más grande y seguir conquistando a sus jugadores. En esta ocasión se trata de un nuevo personaje y su tráiler de presentación ya que el Dr. Kuzmann se suma al plantel con ganas de sembrar el caos.

Quienes ya hayan disfrutado de Raiders of the Broken Planet conocerán de sobra al Dr. Kuzmann, el enloquecido villano que consiguió capturar a Shae en una de las misiones del juego. Cargado con el rifle de rayos Licht Speer AA-1 y la poderosa habilidad Shock, el científico loco que dejó atrás su carrera de genitista para torturar y experimentar con sus enemigos, se une al registro de personajes jugables de este juego de acción el próximo 19 de octubre para quienes sean propietarios del Founders Pack o la campaña Alien Myths. Os dejamos a continuación su tráiler para que podáis ver lo que este demente genio puede llegar a hacer a quien se pone delante de él.

Si todavía no sabéis de qué trata esta nueva propuesta de juego de acción online, os recordamos que podéis leer nuestras opiniones en el análisis de Raiders of the Broken Planet. También debéis saber que prólogo del juego estará disponible gratis desde su lanzamiento lanzamiento y título el se dividirá en cuatro campañas en un principio, costando cada una un precio de 9,99€.


Contenido relacionado