Superan Cuphead con una alfombrilla de baile

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Superan Cuphead con una alfombrilla de baile

Superan Cuphead con una alfombrilla de baile
 

Cuphead ha sido calificado desde su lanzamiento como un juego de una dificultad elevada, provocando así el interés de muchos usuarios por superar el juego de muy variadas formas. Además de los típicos speedruns, los usuarios que se terminan el juego sin recibir daño u otras muchas locuras, hoy destacamos a un tal PeekingBoo, jugador que ha conseguido superar el juego con una alfombra de baile, y tampoco alguna cualquiera, pues se trata de una plataforma utilizada en centros comerciales y eventos para disfrutar de Dance Revolution.

“Quería saber si el juego realmente estaba a la altura y si podía ser superado con una plataforma de baile.” Explicaba el jugador en Kotaku.

El jugador tuvo que configurar la alfombrilla para adaptarla a los controles, con la dificultad añadida de que no se permiten realizar dos acciones seguidas con los movimientos de los pies, limitando así los movimientos del personaje y haciendo más difícil su ejecución. Pero no contento con superar el juego de esta forma, el usuario lo ha logrado en un tiempo de 1:24:40.

“Para llevar a cabo cualquier acción tengo que sacrificar las demás, así que para esquivar ataques no puedo saltar o esquivar. Para cambiar de armas tengo que pulsar un botón que no está en la alfombrilla. Tanto es así que he seguido una estrategia basada en tener la mejor arma seleccionada antes de empezar el nivel y estar así lo suficientemente preparado para los ataques con la esperanza de tener tiempo suficiente para reaccionar”.

El juego que ya se encuentra disponible en PC y en Xbox One, lanzará próximamente figuras Funko además de unas preciosas tazas para los más fanáticos.


Contenido relacionado